Clientes de Mexico: tenemos equipos de gimnasio usado

bandera de MéxicoApreciamos a nuestros clientes de todo el mundo y tenemos muchos de ellos de México. Aquí están algunas preguntas que la gente nos pregunta.

Vea nuestra página de paquetes de gimnasio para las últimas ofertas.

¿Tiene alguien allí que hable español?
Sí, tenemos varios representantes que hablan español.

¿Qué venden?
Vendemos equipo de gimnasio nuevo y usado. El equipo de cardio incluye caminadoras, elípticas, bicicletas reclinable, bicicletas verticals, bicicletas de spinning, escaladoras electricas, y escaladoras sin fin. También ofrecemos circuitos de equipo de fuerza de peso integrado y peso libre que incluye bancos olímpicos, bancos ajustables, rackas y accesorios.

¿Qué marcas de equipo venden?
Tenemos Life Fitness, Precor, Cybex, Hammer Strength, Star Trac, Technogym, Matrix, StairMaster, Jacobs Ladder, Body Masters, Concept2, Hampton Fitness y más.

¿Cómo puedo obtener información sobre el equipo que tienen disponible?
Llene el formulario a continuación. Tendremos uno de nuestros vendedores se ponga en contacto con usted con más información y precios. Se pueden comunicar con usted por correo electrónico, teléfono, o por Whatsapp. También es bienvenido a venir a visitar nuestra bodega para ver el equipo que tenemos en venta.

¿Puedo comprar equipos de gimnasio para enviar a México?
Sí, podemos ayudar a encontrar una compañía de importaciones. Sin embargo, no enviamos a México directamente.

¿Cuánto cuestan los impuestos de importación para el equipo enviado a México desde los EE.UU.?
Tendrá que hablar con un agente de aduanas para una cotización. Podemos ponerte en contacto con un agente aduanal de confianza.

¿Ofrecen descuentos?
Si, vendemos al por mayor a distribuidores y precio del paquete para propietarios de gimnasios.

¿Tienen financiamiento o las opciones de crédito disponibles?
No ofrecemos financiación o crédito en este momento.

¿Que formas de pago aceptan?
Aceptamos dinero por transferencia bancaria, depósito bancario o en efectivo. Todo el equipo debe ser pagado en su totalidad antes de su envío.

Paquetes de Gimnasio
¿Está planeando abrir un nuevo gimnasio o está corriendo uno? Nuestro representante de ventas Isidro Colon tiene años de experiencia en la configuración y funcionamiento de gimnasios. Isidro puede aconsejarle sobre el mejor tipo de equipo dependiendo de qué tipo de gimnasio que desea abrir o está ejecutando actualmente.

Isidro Colon

También podemos ofrecer descuentos en piezas, pisos, accesorios de fitness y mucho más. Tenemos equipos de todas las principales marcas como Hammer Strength, Pendulum Rodgers, Precor, Life Fitness, Technogym, Cybex, Stairmaster y mucho más. Todo nuestro equipo de gimnasio es de grado comercial y construido para durar. Nuestro representante Isidro también pueden ayudar obteniendo descuentos en piezas de repuesto. Podemos equipar cualquier gimnasio de tamaño de un estudio de entrenamiento personal a una instalación de gimnasio de varios pisos e incluso gimnasios en casa. Usted puede construir su propio paquete de gimnasio personalizado y elegir la fuerza y el equipo de cardio que desea. Nuestro equipo también puede ordenar determinadas piezas de equipo que no tengamos en stock.

https://forms.zoho.com/js/zf_gclid.js